Palabras de los organizadores de FISA

Jorge Bonacorsi, Presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, nos comentó de la importancia simbólica de celebrar los 100 años de CCIS en Fisa.
“Hay muy pocas instituciones en Argentina que llegan al centenario, teniendo en cuenta que Bahía es una ciudad chica, es un lujo y un regalo de la vida poder ser el presidente de la Corporación. Es un cierre de oro para alguien a quien le encanta el gremialismo empresario”, destacó.
Por otro lado, resaltó que el éxito de la feria llega gracias a “buscar la sinergia de feriantes, organismos municipales y el sector privado (que de a poco va entendiendo de que no pueden quedar excluidos)…es por eso que Fisa tiene la relevancia e importancia que tiene… Es una de las ferias multisectoriales más importantes de del país”, reconoció.
Analizando el futuro de la institución, aseguró que “pese a enfrentar los desafíos de siempre, en esta oportunidad se sortearon los obstáculos de un año difícil, sólo hay que mantener el rumbo”, precisó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Starobinsky, Gerente General de CCIS, al ser consultado por el balance de lo que va de la feria, respondió “hasta el momento es espectacular, llevamos un año trabajando en la feria, tratamos de prever casi todas las cosas que puedan suceder y tenemos un plan B para cualquier situación que se pueda llegar a dar”.
“Hay dos variables que no podemos manejar, el clima y la gente, y por suerte ambas acompañaron. Es una de lasFisa donde mayor concurrencia de personas hemos tenido”, reconoció.
“Es un momento especial ya que la feria se da en el marco de los festejos por los 100 años, cosa que es difícil que suceda pues no hay muchas instituciones que lleguen a ese número. Estamos expectantes de lo que pueda llegar a suceder con el espectáculo de cierre de Abel Pintos, bahiense que está en la cresta de la ola. Esperamos que sea una fiesta ya que es un espectáculo de primer nivel casi gratuito, por el bajo costo de la entrada”.
“No es casual que salga todo bien en una feria de estas dimensiones, sino que es la consecuencia de un enorme sacrificio y eso representa un gran orgullo para todos los que participamos en la cocina de este evento”, concluyó.