Implementaciones de ARBA para que los contribuyentes realicen trámites desde su casa

Fuente ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires resolvió ampliar sus canales de atención digital y lanzó la campaña #TrámitesDesdeTuCasa en redes sociales.

Todas las dependencias de ARBA ofrecen atención mediante Whatsapp. Para conocer cuáles son los números de consulta en cada distrito:

  • Web Arba – “Opciones de contacto” – “Centros de Atención”.
  • Descargar aquí

La Agencia incorporó como nuevo canal de consulta a su cuenta @arbaoficial en Instagram y, ante la perspectiva de una mayor demanda de servicios digitales por parte de los contribuyentes, amplió la capacidad de respuesta de la página web, www.arba.gob.ar, y reforzó el resto de las opciones, como el chat de la propia web y las cuentas @arba en Twitter y ARBA Oficial en Facebook.

En forma complementaria, y con el objetivo de impulsar el uso de estos servicios, la Agencia de Recaudación lanzó por redes sociales la campaña #TrámitesDesdeTuCasa, que describe cómo gestionar los impuestos desde la web.

 

Ver Arba Twitter

Ver Arba Facebook

Ver Arba Instagram