Venta y AtenciA?n al Cliente: MotivaciA?n y Mejora continA?a

ai???El buen vendedor es creativo por naturalezaai???

venta

Colaboradores motivados generan buenos ambientes de trabajo y el logro de ambiciosas metas. Las nuevas generaciones de trabajadores buscan formarse con experiencias gratificantes; no conocen lo que es el sentido de pertenencia ni la responsabilidad laboral compartida. Con adecuada motivaciA?n e influencia enfocada en lograr alto rendimiento las organizaciones podrA?n ser los formadores de un nuevo mundo laboral .

Contenidos:
*OrientaciA?n al servicio ai??i?? OrientaciA?n a resultados
*Reaprender a vender: nada es igual. TransformaciA?n del vendedor.
*Optimizar momentos de venta: tiempos estrella par vender.
*OrientaciA?n al servicio ai??i?? OrientaciA?n a resultados
*Conociendo al Cliente: TAi??cnicas profesionales de AtenciA?n al Cliente
*La creatividad en la venta: nuevos argumentos y formas de ver el producto.

MetodologAi??a:
Aula-taller sustentada en situaciones vivenciales, reflexiA?n, conceptualizaciA?n y dinA?micas que favorezcan la construcciA?n del aprendizaje y la transferencia a la tarea.

DAi??as a dictarse: 6-7-8-9- de Junio 2016.

Horario: 13:00 a 15:00 hs.

Valor: Socios $300 ai??i?? No socios $350

Se entregaran Certificados

Facilitador: MarizA? NoguAi??zAi??www.mnsgestion.com.ar

 

INSCRIPCIONES:

EnviA? un mail a capacitacion@ccis.org.ar con los siguientes datos:

  • Nombre del curso:

  • Nombre y Apellido:

  • DNI:

  • TelAi??fono:

  • A?Sos socio?:

  • RazA?n social: